domingo, 10 de octubre de 2010

Convocatoria: EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “Antropo-Chamba”

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA
“Antropo-Chamba”


Las fotografías seleccionadas serán expuestas durante la Semana de Antropología (desde el lunes 25 a las 12:00 horas hasta el viernes 29 a las 19:00 horas).

Objetivo

El objetivo de esta convocatoria es incentivar la participación en este espacio cuyo fin es mostrar el quehacer antropológico a través de las fotografías tomadas en trabajos de campo realizados por alumnos y ex alumnos de nuestra Escuela. Hacer evidente la relación del antropólogo sanmarquino con la vida cotidiana y mostrar los lugares de la obtención de conocimiento en su contexto espacial.

Convocatoria

* Podrán participar todos los alumnos matriculados y egresados de la Escuela de Antropología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
* La temática de este año es libre, el único requisito es que las fotografías hayan sido tomadas en un trabajo de campo y refleje sus experiencias.
* Cada participante podrá enviar un máximo de cinco (5) fotografías, de las cuales máximo se expondrán tres (3) fotos.
* Las fotografías deberán enviarse al correo electrónico del Centro de Estudiantes de Antropología (CEAN): cean.unmsm.peru@gmail.com
* Las fotografías deberán presentarse en formato digital JPG. Con una resolución mínima de 2560 x 1920 píxeles.
* Junto a las fotos cada autor deberá incluir los siguientes datos:
Nombre y apellidos, DNI, año de ingreso (base), señalar en qué lugar ha sido tomada la foto y se deberá incluir un título o una frase explicativa de cada imagen.
* El plazo de admisión de las fotografías es desde el lunes 11 de octubre hasta el jueves 21 de octubre.

Comité organizador y selección de fotografías

La organización de esta exposición fotográfica está a cargo de las Secretarías de Cultura de las bases activas, centralizadas en la Secretaría de Cultura del Centro de Estudiantes de Antropología.

La selección de las fotografías será realizada por los miembros de la comisión organizadora (Secretarías de Cultura) y aquellas personas que la comisión considere oportunas.

Los autores seleccionados serán informados el viernes 22 de octubre mediante un correo electrónico que será enviado por el CEAN desde las 16:00 horas.


Centro de Estudiantes de Antropología
Secretaría de Cultura

0 comentarios:

Publicar un comentario